Envíos a domicilio

El transporte de su orden

El o los productos que usted ha comprado en nuestra tienda, son inmediatamente procesados para empaque y envío. Este proceso puede demorar, nunca mucho. Sin embargo, los paquetes son generalmente recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pago.

Una vez despachado recibirá un e-mail de confirmación con el código de seguimiento on line de su pedido. 


Los Gastos de envío incluyen el etiquetado, embalaje, traslado de nuestras tiendas al transporte designado, la manipulación y envío hasta su destino final, sea a su casa u oficina.

El costo de envío depende necesaria y obligatoriamente de la ubicación del lugar de entrega, del peso y tamaño del producto. Así por ejemplo dentro del área urbana de Santiago hay dos costos, uno para la zona comprendida dentro del anillo vial Américo vespucio y otro costo distinto fuera de dicho anillo.

También cada región tiene un costo distinto y en caso de cualquier duda recuerde que usted siempre puede contactarnos, estamos para servirle de la mejor forma posible.

No hay otros costos asociados u ocultos, ese es nuestro compromiso.

Adicionalmente ofrecemos servicio de empaque de regalo con un recargo adicional muy bajo. El regalo puede ser enviado a la dirección que usted señale y que puede agregar en las observaciones o comentarios de su pedido. 

Todos los costos de envío pueden ser consultados a continuación:

1- Dentro del área de Américo Vespucio: $2500

2- Fuera del área de Américo vespucio: $3500

3- Fuera de Santiago: el valor lo determina el currier directamente.