En TanBarato.cl SpA,  somos una empresa con 20 años de experiencia en el área de importaciones y comercio internacional. Hemos recorrido los 5 continentes, importando de diversos paises del mundo, siendo Asia nuestro principal mercado proveedor. También nuestras relaciones comerciales comprenden EEUU y Europa.

Con cuidado y dedicación escogemos cada uno de los productos que ponemos en nuestra tienda a disposición de nuestros clientes.

Especialmente nos hemos preocupado de tener precios por debajo de los valores de mercado, tanto para compras al detalle como al por mayor. Hemos puesto énfasis en nuestros convenios con nuestros proveedores de tal forma de poder traspasar directamente a nuestros clientes los mismos beneficios que nosotros ya logramos.

Las necesidades de nuestros clientes son muchas y se encuentran diversificadas en las áreas más variadas. Nuestros esfuerzos se centran en tratar de satisfacer, más allá de las expectativas de nuestros clientes, cada una de esas necesidades. Por ello los rubros que ofrecemos son variados, abarcando los distintos aspectos de la vida cotidiana de nuestros clientes.

Tenemos como misión ser una empresa reconocida y elegida por nuestros clientes como la mayor importadora y comercializadora del mercado, en la que nos esforzamos constantemente por identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones y productos útiles, de calidad, innovadores y a su alcance, ofreciendo siempre excelencia en el servicio.

Nuestra visión es alcanzar el máximo desarrollo empresarial, aprovechando y potenciando nuestras capacidades, personales y de equipo, siendo referentes de mercado, entregando un insuperable servicio a clientes llegando a satisfacer sus más amplias necesidades.

Para  TanBarato.cl  el compromiso ético y los valores empresariales como la transparencia, la integridad y el respeto son los pilares fundamentales bajo los cuales nos relacionamos y conducimos nuestro negocio, construyendo una empresa responsable y sustentable en el largo plazo.

Dentro de la Empresa lo haremos propiciando que nuestros colaboradores se desenvuelvan en un óptimo ambiente de trabajo con el fin de que alcancen, personal y profesionalmente, metas más altas cada día.

Para ello no es suficiente solo  preocuparnos  de ser económicamente rentables, sino que es relevante  y necesario poner énfasis en cómo administramos y gestionamos nuestro negocio; desde el punto de vista social, económico y ambiental. Toda actividad genera impacto en el medio y debe ser tomada en cuenta para reducir y aminorar los efectos negativos que pudiera generar y potenciar y fortalecer aquellos impactos positivos.

Para alcanzar y cumplir nuestra misión y visión creemos imperioso fundarnos en principios éticos y morales inamovibles que fijen nuestras pautas de conducta personal y empresarial. De esta forma tenemos la convicción que deben inspirarnos la eficiencia, responsabilidad, honestidad, disciplina y perseverancia en las relaciones profesionales y de negocios con nuestros clientes, colaboradores y amigos.


TanBarato.cl SpA