Pago seguro

Ofrecemos pago seguro 100%

Te aseguramos la completa confidencialidad en la información privada que nos envías, ya que nuestro sitio www.tanbarato.cl utiliza un Certificado SSL Extended Validation, el que permite un grado de encriptación óptimo para el comercio en línea, evitando a los criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Confidencialidad de datos:

Debes tener en cuenta que el principal agente de protección de datos eres tú mismo. Nunca te contactaremos ni por teléfono ni e-mail para solicitar los datos de tu clave o informaciones confidenciales. La clave secreta de tucuenta TanBarato.cl SpA es estrictamente personal, no debes compartirla con ninguna persona ni permitir que otros tengan acceso a ella cuando realizas una transacción.
Por lo mismo, la idea es que cambies la clave de tu tarjeta frecuentemente.
Cuando ingreses a nuestro sitio, escribe www.tanbarato.cl Nunca accedas a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajeno a nosotros.


Políticas de Seguridad de la Información:
Las políticas de Seguridad de la Información cubren todos los aspectos administrativos y de control que deben ser cumplidos por los directivos, empleados, usuarios y terceros que trabajen o tengan relación con TanBarato.cl SpA para conseguir un adecuado nivel de protección de las características de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
El propósito de estas políticas es declarar en forma clara el compromiso de la organización respecto al buen uso de los recursos de información corporativos. Estas políticas se orientan a producir un marco regulatorio interno y el cumplimiento obligado para todas las personas que tengan acceso a los recursos de información.


Emails Fraudulentos

Ten en especial cuenta que hace algún tiempo hemos visto la técnica de crear emails que aparentan venir de empresas reconocidas, pero en realidad se utilizan para obtener información personal de usuarios y cometer actos ilícitos. Para que no te veas involucrado en ningún email fraudulento te recomendamos que tomes las precauciones del caso y ante cualquier duda contáctese telefónicamente con nuestro equipo asesor.